El ambiente es muy agradable, la comida siempre buena, está vez pedí salmón piña piña el que me pareció aburrido acompañado d un puré de papa que estaba bien, mi acompañante pidió un Gordon blue el cual estaba de 20 puntos, los precios están bien acordé a las porciones, cheesecake de maracuya de postre bueno también,un lugar para volver.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que combina los sabores panameños y colombianos,, excelentes entradas que se pueden disfrutar bajo un baño de luna llena en el parque en sus mesas al aire libre,, lo que da un ambiente incomparable
La comida estuvo OK nada del otro mundo, el ceviche muy cocido y no se sentia el sabor del pescado los patacones si estuvieron bien pero algo duros, el servicio bueno y atento. En resumen estuvo bien pero nada del otro mundo quizas vuelva si estoy por el area
Buen spot, las almejas para empezar son un plato muy bueno con los chicharrones, para refrescar la limonada con coco
Menú variado, buena atención, ambiente y música agradable. La comida es buena y precio accesible. Recomiendo langostinos al ajillo y la pesca del día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.