25/02/2019

Casa Blanca

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente tanto dentro como fuera del restaurante. El servicio super ameno y dispuestos a ayudar, me recomendaron la sangría blanca y estaba deliciosa. También recomiendo su mojito de maracuyá. Fuimos en grupo y pudimos degustar muchas cosas del menú. La paella deliciosa y buena porción, las alitas,y la picada Morgan.. excelente para 3 o 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar tranquilo y acogedor con variedad de platos para escoger. Buen servicio. La comida en realidad me sorprendió, deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar especial, lindo ambiente... Muy Casco Viejo. La comida exquisita desde las entradas, el plato fuerte, las Pastas, las bebidas, la sangría... Un lugar recomendado full. Los platos tienen salsas deliciosas, mezclan muchos ingredientes que le dan un sabor muy tropical. Patacones Morgan, chicharroncitos, Ceviche trilogía, costillitas bañadas en salsa barbacoa, pasta mar rojo... Tienen q ir y repetirlo... El ambiente: música en la plazita... Delicioso el lugar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente opcion para almuerzos y cenas. Nuestra entrada favorita, los patacones morgan y los chicharroncitos. Como plato fuerte, los langostinos tierra y fuego 100% recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos tierra y fuego
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente con música en vivo, las entradas de chicharrón y Patacón steak excelente, el Robalo excelente sabor y muy fresco. Muy recomendado para pasa un rato ameno y conversar en el casco mientras se disfruta una comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Robalo
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×