Experiencia agridulce. La gestión de reserva para 6 fue adecuada. El. Valet parking muy bueno. Llegamos y tuvimos que pedir el menú, nadie nos volteaba a ver. Al rato apareció el chef (supongo que era él pues vestÃa de blanco, más nunca se presentó) y nos tomó la orden. Las bebidas, de moradas y con un precio exorbitante. Recomiendo no pedir cervezas ni sangrÃas, son un atraco. La primera es como de 6oz y la segunda, la sangrÃa, es una copa pequeña que deberÃa llamarse hielo con rastros de sangrÃa (y muy mala). El servicio parece un desorden, daba la impresión de que no hubiera un mesero asignado y era muy difÃcil que uno te atendiera para pedir más bebidas o agua. Lo peor de todo en ese sentido, es que cuando uno te atendÃa te hacÃan mala cara y groseros. En cuanto a la comida, generosa y buena pero no impresionante (si lo comparamos con otros restaurantes de la ciudad de comida española). Si quieres comer una comida española "standard" y no te importa que te atraquen con las bebidas, y mucho menos te importa un pésimo servicio... Casa Alejandro es para ti!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir a cenar comida española, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Los platos están exquisitos.
La comida resulto muy sabrosa y los precios bastante razonables. Pedi huevos alejand ro que vienen con jamon iberico y papas ..luego pulpo a la gallega estaba rico pero la porcion me parecio pequeña. Acompañe con Sangria de vino tinto y de postre crema catalana que estaba muy bien. Tomense en serio de reservar mesa quede sorprendido lo bien que trabaja este lugar y la cantidad de gente que tiene que esperar mesa
Hoy tuvimos un almuerzo espectacular Pedimos de entrada garbanzos. Alcachofas y pulpo Y de plato fuerte yo pedà unos camarones que estuvieron deliciosos He quedado gratamente sorprendida con este restaurante lo recomiendo sin lugar a dudas
El llamado Valet Parking es un Sr. formal sin identificacióny que no da tarjeta de recibo de las llaves. El lugar angosto bullicioso y sin un mÃnimo de elegancia ni decorado. El mesero apuntó como querÃa un mero con piquillo y ajo que pedà y me llegó un mero insÃpido con piquillo y sin ajo en el aceite. El Cochinillo plato supuestamente insignia resultó ser el Cochinillo más grasoso de Panamá. El pulpo a la gallega con su punto de paprika perfecto pero le pusieron toda la sal del océano. Pedimos un Coto (vino) y la respuesta de rutina fue el no hay. Cambiamos por un Glorioso que al 2 1/2 de su precio (lo común en restaurantes) cumplió su misión. Lo único que me gustó fue la Crema Catalana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
