Nos conseguimos con este rest de pura casualidad y la verdad q fue la mejor de las casualidades! Si alguien quiere comer MUY buena comida española este es el lugar!! ATENCIÓN EXCELENTE Y COMIDA MUY BUENA.. Dentro de mi top 5 en panamá.. Comà un pulpo a la gallega muy sabroso, un bacalao a la vizcaina muy gustoso y un potaje que nos recomendó el chef. El postre crema catalana impelable.. Como critica constructiva el ambiente esta ok pero no increÃble y me gustarÃa que mejoraran los baños, de resto 5 puntos muy bien ganados
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen spot para tomar uno traguitos y comer tapas. Está ubicado en la calle del rest. la Papa y lo bueno es que cuentan con valet parking asi que no hay que preocuparse por encontrar estacionamiento. Tienen un menú de comida y bebida amplio. Algo muy peculiar fue que el mesero se sabe el menú completo, no hay necesidad de leer. Probe el cochinillo, las croquetas de jamón y la chistorra. De postre el flan y la marquesa de oreo, pero para mis gustos el flan estaba más rico.
Comer en Casa Alejandro siempre se traduce en una muy buena experiencia. Las entradas son excelentes, los platos de fondos ni se digan. El pulpo a la gallega, las croquetas, las albóndigas son imperdibles. El servicio, lo mejor.
Vengo desde hace rato en querer venir a este restaurante y en verdad que no me ha decepcionado, por parte de muchas amistades me han hablado de este lugar, lo que me encantó fue la crema catalana, y muy rico todos los demás.
Buenissima sangrÃa para acompañar el plato de langostino. Fácil para estacionar y lindÃsimo ambiente. Meseros muy amables y atendimento rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
