Muy recomendable y cocina española casera. Callos y empanada espectaculares. La carne y los pescados están cocinados. Servicio atento y bueno.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos diferentes platos; todos estaban muy bien hechos. Excelente sabor. Si debo decir que a veces se les terminan rápido algunas alternativas, como las croquetas, que no he podido probar todavÃa. El servicio es bueno y el personal amable. Da gusto!
Auténtica comida española. Ingredientes, preparación y servicio de primera calidad. Como estar en casa. Gracias por traernos nuestros sabores a Panamá. Totalmente recomendable.
Hemos ido a Casa Alejandro unas cinco veces con familiares o amigos. La mayorÃa de las veces hemos pedido platos para picar entre todos y debo decir que la experiencia ha sido siempre excelente. Es un restaurante sencillo, el tÃpico mesón español al cual se puede ir a comer bien acompañando la comida con vino a un precio que no supera los $22-$25 por persona. Cada vez que hemos ido veo a más comensales españoles, por algo debe ser... Cuando encuentra la oportunidad, Alejandro sale de la cocina a saludar y a ofrecer el menú; está pendiente del servicio y atiende cualquier recomendación. El ambiente es muy grato y la decoración modesta. El restaurante tiene valet parking.
Pulpo a la gallega espectacular, tortilla y sangrÃa, nos atendieron súper bien, ambiente muy agradable. Refrescante sangrÃa , Volveré con Seguridad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



