15/02/2020

Casa Alejandro

$36 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocido gallego
(384 votos)
3
Crema catalana
(146 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
2
Mero koskera
(209 votos)
4
Pulpo a la gallega
(124 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)
1
Cocido gallego
(384 votos)
2
Mero koskera
(209 votos)
3
Crema catalana
(146 votos)
4
Pulpo a la gallega
(124 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica comida española y casera. Recomiendo las chistorra y morcilla. Excelente atención. El único detalle es que estaba muy frío el aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la gallega
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper grande y lindo, la paella espectacular, la chistorra riquísima y el pan inigualable, el pulpo a la gallega pudo estar mejor, el servicio un poco lento pero pienso que era por la fecha.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el mejor español del país. pkmientos rellenos top. cordero asado riquísimo. atencion del dueño espectacular y servicio excelente te hacen sentir como en casa (España)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decoración linda y original. La comida excepcional. Gran variedad de platos españoles de diversas regiones. Buen ambiente. Tienen parking. El servicio unnpoco lento para rvir y más aún para la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lomo de cerdo a la bilbaina
  • bmero a la bilbaina
  • pulpo a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Iba con todas las expectativas y recomendaciones del lugar, qué comer y qué probar. No tengo queja de la comida, el personal un poco intenso mientras uno conversaba, por lo demás bien. Mi decepción fue que a la hora de cobrar, pagué con tarjeta de crédito y NO me preguntaron si quería incluir propina, cuando ya me entregan el voucher para firmar veo (mientras se conversaba en la mesa) que está agregado arbitrariamente sacandole el 10% al costo de la comida + itbms, estuvo mal porque se le calcula a la comida no a ambos rubros; no me quejé por estar con visitas y por estar con premura, pero quería dejar por escrito lo que por primera vez me ocurre en un restaurante después de que por ley no es obligación incluir la propina. Pueden verificar mi comentario, ya que la visita fue el día de hoy a las 2pm aprox.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×