Este lugar me sorprendió, era más de lo que esperaba. Un sitio acogedor, con menú diferente y riquísimo! Probé e ceviche acocado, los camarones fritos y las croquetas de pulpo. Toso me encantó! Atención 10/10 a pesar de que el lugar estaba lleno.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se encuentro facil el lugar. Es atras de una casa y el ambiente esta mas o mwnos. Emoezamos la entrada con unos crquetas de pulpo. Viene con 3 salsas y era muy rico. La comida proncipal el arroz rojo wahoo con concolon como me encanta . Superrrrr rico. Tbien comi oystenos a la ajio y eran fantasticos. La comida esta cara pero tiene muy buena calidad y sabe especatluar. Tbm el mejor servico de Panama Todo muy amable y rapido. El podtre de flan de cafe muy bueno. Recomiendo hacer reservasiones porque simore esta lleno
La atención es tough. En el valet parking básicamente te atacan preguntando si tienes reserva, en las mesas aunque no hayas terminado preguntan si pueden retirar y sino insisten y te dicen “es que ya me llamaron la atención”. La experiencia fue empañada. La comida buena, especialmente el concolon de marisco y pescado.
Accesible y con valet parking; interesante ambientacion, posee interior tranquilo con aire acondicionado y un animada terraza / patio interior. Excelente acceso universal y amigable con los animales (al menos en la terraza). Menú de mariscos y opciones vegetarianas, con platillos que reinventan la cocina de distintos grupos étnicos de Panamá. Muy recomendados el ceviche de mamón chino y el arroz rojo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














