El ambiente está increÃble. Parece que fueras entrando a una discoteca de última moda. La terraza con acondicionada con aire da la sensación que estás afuera pero sin el calor sofocante se Panamá. El area interna del restaurante si está algo oscura y parece más un antro que un restaurante. La comida deliciosa y creativa toda. Pedimos el ceviche de camarones que estaba a otro nivel y el ossobucco también con un toque único de arroz con sabor a maÃz y plátano. Este último es un plato enorme suficiente para compartir entre 2-3personas. Los patacones se veÃan increÃbles, pero nos llenamos antes de poder pedirlos. El servicio estuvo muy atento pero cambian los waiters que te atienden en total fuimos atendidos por 4-5 personas.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente y servicio amable. Los platos con buena relación precio vs cantidad, perfectos para compartir. Todo lo que pedimos estaba delicioso. El ceviche de entrada, el tasajo y la orden de patacones muy ricos y excelente presentación. Mi bebida favorita no estaba en la carta de cocteles pero la prepararon para mÃ, muy bien por cierto. La comida llegó muy rápido. Recomiendo reservar, porque el lugar se llena bastante. Cuentan con valet parking.
Al ingresar se nota tremendo ambiente. La terraza hermosa. Probé el papaya negroni que estaba muy bueno. Además el ceviche de mamón chino y los langostino de papaya en su punto. Buenas porciones. El tamal es bastante grande. La atención aún le falta, la mesera estuvo muy regular y la persona que fue a cobrar es como si nos estuviera haciendo un favor con cada palabra que dirigió. Tienen valet parking y muy educados y amables los muchachos del valet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
