Fuimos a cenar, el arroz con mariscos muy bueno, la porción no lo vale, el ceviche muy bueno, el ambiente con música chévere, nos tocó la mesa más cerca a los brasas, muy caliente esa área.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente un lugar que vale la pena ir y volver; mi plato favorito es la pesca del día al carbón; viene acompañado de arroz con coco, delicioso, con concolón. También recomiendo las croquetas de pulpo, vienen con una salsa a base de cilantro que le da un toque perfecto. Los ceviches muy frescos delicados. El flan es el cierre perfecto por su sabor y textura.
Todo lo que pedí estaba exquisito: de entrada croquetas de pulpo con sus 3 salsas que combinan los saberos de manera perfecta; luego pescado al carbón, bañado en una salsa blanca, pero se le siente el carbón en el fondo, lo pedimos acompañado de arroz con coco, muy rico, tiene algo de concolón. de postre un flan de café con queso del país, donde mueren las palabras… consistencia y sabor muy delicados. El lugar muy bonito pero un poco ruidoso, no por música sino por el bullicio de la gente. el servicio muy atento, sin embargo no estuvieron tan atentos de la mesa como nos hubiera gustado, quizás porque el lugar estaba totalmente lleno.
Toda una experiencia gastronómica. Me encantó absolutamente todo lo que pedí. Probamos: croquetas de pulpo👌🏽, mondongo con langosta👌🏽 y arroz rojo del Darién. TOP todo. Excelente servicio, los meseros super atentos a nosotros. Recomendado. Me gustaría que en la fachada del sitio, hubiera un letrero más grande, casi me pierdo y mis acompañantes también.
La verdad que todo es genial en este restaurante, el ambiente, la decoración y obvio la comida. Recomiendo de entrada las croquetas de pulpo, los patacones son grandes y súper delgados, plato principal el chuletón de cerdo es exquisito y de postre el flan de café con queso blanco!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
