Es un buen lugar para compartir platos y probar de todo un poco. El ceviche de corvina me encantó, se siente mu fresco y lo sirven con platanitos, lo cual lo hace mejor. Si quieren probar algo diferente el ceviche de mamón chino es delicioso. El osobuco es muy bueno también, la carne muy suave y viene con concolón de arroz con coco. Me encantan como cada plato es diferente y realza la comida tÃpica panameña.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular experiencia este restaurante, la comida exquisita, la atención muy atenta y rápida y el ambiente bastante tranquilo y acogedor. Mi favorito fue el guacho
Recientemente regresé a Cantina de Tigre y, como siempre, la experiencia fue un deleite para el paladar, cantina de Tigre sigue siendo un lugar donde cada plato cuenta una historia de sabor y calidad. La atención es impecable, el ambiente acogedor y los platos son una celebración de ingredientes frescos y técnicas precisas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
