Desde que entras al lugar te inmersas en una experiencia única. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, especialmente el ossobuco, las croquetas de pulpo, y el ceviche de mamón chino (vegano). Los cócteles también estuvieron deliciosos. El ambiente y el servicio 10/10. Recomiendo pedir varios platos para compartir, para asà disfrutar más la experiencia.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es toda una experiencia desde que una entra, el personal amable & la mÃnima duda es atendida, la comida es una exquisitez en mi caso empecé con un ceviche de mamón chino & luego unos langostinos con papaya & salsa de marucuya que al inicio estaba un poco dudosa por la combinación pero fue perfecta, lo único que no me gustó fue que el ambiente lo sentà muy ruidoso.
ubiquen mejor la puerta ðŸ¤â€¦el espacio es ameno y deja que puedas deleitarte con la cocina y la conversación entre amigos. Vale la pena volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
