La primera vez que fuimos, el servicio fue regular/deficiente pero la comida estuvo buena. Decidimos ir una segunda ocasión ya teniendo en cuenta que el servicio no había sido buena y fue la peor decisión 1. Nos sentaron en una mesa a la que por lo visto no tenían mesero asignado 2. Pasaron casi 20 minutos para que alguien llegara a la mesa, no con la mejor actitud, a tomar el pedido. Se pidió una bebida y pedimos agua además de dos platos fuertes. Personas llegaban a otras mesas y veíamos como a estas si aunque sea agua le llevaban o los cubiertos. Cuando ya había pasado casi 20 minutos más y nisiquiera dos vasos con agua nos habían llevado, decidimos levantarnos de la mesa y decir que no queríamos ya el pedido; trataron de ofrecernos dos “mimosas” para que no nos fuéramos pero los manager de un restaurante deben saber que una vez un cliente insatisfecho se levanta de la mesa no hay vuelta atrás. Pésimo pésimo servicio y nunca más le intentaré darle más oportunidades a este lugar y mis personas cercanas también están anuentes. 3. Música excesivamente alta Muy desagradable que un lugar al cual pueden ir tantos turistas por su localización, tenga tan mal servicio al cliente.
Sobre el restaurante
Calle bahía Amador, frente al muelle balboa, antiguo balboa yatch club - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(231 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy visité Canal House Panamá y quedé gratamente sorprendida. Pedí una hamburguesa con mermelada de piña, una combinación deliciosa que le dio un toque dulce y tropical, la carne estaba jugosa un término perfecto. También pedimos el wok de arroz con vegetales, hojas de mostaza y pork belly, que estaba perfectamente sazonado y con una textura excelente. La atención fue muy buena desde que llegué hasta que me fui, lo cual siempre se agradece. Por eso, dejé propina con gusto. Sin duda, es un lugar que mezcla sabores con buen servicio.
La comida está muy normal, la cazuela de mariscos rica, pero los ceviches normales nada muy wao, los tacos también normales. el atardecer si es un espectáculo. el servicio sumamente tardado, demorado, no se dan abasto se esfuerzan, pero los fines de semana se llena mucho. el ambiente bonita la decoración y el spot, pero un poco caluroso, entiendo que es al aire libre pero quizás implementar abanicos de techo, hasta bastante ruido la música está alta no es un lugar muy familiar es más como de salida nocturna.
la comida en tiempo, con sabor muy bueno y con los ingredientes precisos para que su sabor sea caribeño, la atención muy esmerada y el lugar y ambiente muy calido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.