muy lindo para pasar la tarde por el atardecer, muy bueno el servicio. Pedi 3 platos de la recomendación del Chef y solo 1 me pareció mas o menos bueno. podría darle otra oportunidad.
Sobre el restaurante
Calle bahía Amador, frente al muelle balboa, antiguo balboa yatch club - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Conocí este lugar por las redes. Tienen mesas afuera del rancho y dentro del Rancho, para no mojarse si llueve. No vi un area con A/C, pero la tarde, la brisa y la vista , estaba tan fresca que no fue necesario. La atención es espectacular , indiferentemente del muchacho que nos atendió, todos los demás estaban dispuesto a atendernos. En la comida no tengo queja. el pescado se sentía fresco y preparado en el momento; mi pargo frito, que era la pesca del día me gustó. Me parece que deben incluir algunos platos más al menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.