Es de mis lugares favoritos para desayunar. Adoro los sandwichitos de pan de miga y el chocolate que preparan es el mejor de la ciudad. El lugar es tranquilo y fácil de llegar.
Sobre el restaurante
Plaza Balboa, arriba del McDonalds. - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa, les recomiendo los platillos de filete de res y el de pescado. Están demasiado rico las empanadas , el mejor platillo de todos es la pascualina. En base a bebidas sin alcohol los licuados son ricos. El servicio al cliente es muy bueno, ya que el personal son muy atentos y amables. Del ambiente del restaurante es super relajaste.
It feels like a small cafe with the regulars at the same table every day. Ladies behind the counter are very nice & helpful. Español only. Their empanadas are to die for. Lots of Argentina snacks.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.