Fuimos a una noche de cabaret latina. El restaurante estaba casi lleno en su totalidad. Cuenta con un grupo y bailarinas demasiado COOL. La comida estuvo bien, pedimos la entraña con yucas fritas y el pescado dragones.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(290 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante de lujo con un ambiente muy bonito buena música y sobre todo unos platos exquisitos. Lo que más me gustó fue el koren short ribs. Pedimos varias entradas el pulpo caramelizado delicioso dumplings de lechon empanadas de mar y los cócteles también muy ricos el que más me gustó fue el guajiro con su sabor cítrico delicioso. volveremos
excelente servicio platos sensacionales unos tostones de ropa vieja camarones cryspi y excelente las carnes ala parrilla y los copteles ni se diga con presentaciones únicas en mesa
Visite por primera vez Calle Dragones para festejar el cumpleaños de mi esposo. A pesar que indique el motivo de la reserva, no tuvieron ninguna atencion especial. Todo lo contrario, nos ubicaron en la peor mesa que se le ocurrió a la salonera.. de espaldas y detras de un grupo super ruidoso! pedí cambio automáticamente, nos colocó en otra donde el aire acondicionado daba directamente y mas nunca volvió. Atrás de nosotros ingresó una pareja sin reserva y los ubicaron en la mejor mesa, de frente a la tarima y encima era una mesa amplia para un grupo. Luego le explicamos nuestro descontento a nuestro mesero y el salvo la noche. Nos ubico en la mejor mesa que pudo y fue muy atento con nosotros el resto de la noche. He olvidado su nombre pero le dimos buen Tip! En general habia tranque y los músicos llegaron tarde.. todas ls mesas iban por el postre cuando empezo el primer set de la orquesta, pero la orquesta 10/10. La comida deliciosa y los tragos igual. Nuestro mesero nos obsequió dos copas de espumante de cortesía por todas las molestias.
el restaurante tiene una decoración un poco rara y sombría. el servicio estuvo bien al principio pero cuando se fue llenando el lugar, era difícil que te atendieran. A la comida le falta un poco más de sabor gourmet. Por ejemplo, yo pedí de entrada unas empanadas rellenas de camarón y no se sentía el sabor a camarón. también pedí un salmón con puré de aguacate y piquillo, y el puré no sabía a aguacate ni a piquillo. por último, pedí unas papas bravas y no estaban picosas. Le falta más sabor a esos platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.