Iniciando por el local, muy calido, ambiente acogedor y una decoración super linda. La atención de los chicos es de esa que te cuesta encontrar: amabilidad, cordialidad, en fin de aquellas que es muy dificil de encontrar. Los emparedados muy deliciosos, me encantó el Caprese!! Bebidas: bueno su fuerte es el Café pero para aquellas personas como yo que no es lo nuestro el Chai Tea Latte divino...ahhh y el barista prepara un Té Frío de Rosas que está de muerte lenta.. Muy recomendado este lugar.
Sobre el restaurante
Calle Tomas Guardia, Casa 544 - Ancon - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy acogedor el lugar! la comida buena. Full recomendado las sopas y los emparedado. Definitivamente volvería. Un ambiente bastante tranquilo y con buena atención!
la comida es muy rica, casera. la atención del chico Carlos muy buena y atenta, desafortunadamente vi un trato no agradable de parte de su jefe.
Muy buen ambiente Excelente atención. En lo particular no me gusto la comida , pedí un sancocho , tenía un paquete entero de oregano, el pollo rojo y duro... Definitivamente , que para sancoho de lunes , no es el lugar. No creo regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.