18/05/2024

Cafe Rume

$22
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
5.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Plaza El Sol - Colón - Panamá

Horario:

Hoy 8:30am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Yo pedí un iced Mocha, te lo sirven en un vaso que parece una lata, hasta tienes que abrir el piquillo. Dan opciones de leches, como en mi caso de almendras. Pedi Huevos Rumè, venian en una mini ollita y eran huevos suaves flambeados y debajo habia queso ricota con zuccini, pimentones y cebollas acompañado de 2 tostadas, tenia muy buen sabor el huevo era suave y luego que trinchas por debajo tiene bastante líquido y es recomendable comerlo con el tenedor para escurrir un poco el líquido y bucear los vegetales y ricota. Las tostadas de masa madre estaban muy ricas. Mi mamá pidio Pancakes, Fluffy Ricotta Pancakes, estaban deliciosos, trae 3 pancakes grandes, la masa del pancake tenian trocitos de cascara de limón y sabían como un merenguito con un leve toque de limón, los sirven con una mermelada de fresa que no está ni muy dulce ni muy ácida así que combinan bien con los pancakes, el pamcake solo tambien está rico por el sabor a limón y tambien te colocan un tarrito de sirope de maple. Lo único que les hace falta es algo salado, para matar el dulzor ya que casi todo en elnplato es dulce. Si pides café americano con eso balanceas, pero les dejamos la recomendación de poner algo salado para limpiar el paladar al final. Es un buen restaurante, a la carta, bonito y elegante. Ambiente agradable, música relajada. Tienen para sentarse adentro con aire o afuera ya que cerca hay varios locales de deportes, para que no tengas que entrar al aire acondicionado. La comida y presentación es buena, elegante. Es una cafetería/redtaurante fino, no tipo fonda o de comida rápida. El sabor de la comida es muy bueno y los ingredientes son de calidad, incluyen ingredientes costosos como pistachos, fresas naturales, trufas... por lo cual los precios son un poco alto. Recomendado para pasar un rato relajado, aunque por los ingredientes tal vez no le guste a todos los paladares, especialmente niños pero tambien hay deditos de pollo con papas jajaja. Las bebidas tienen un precio bastante estándar como en otras cafeterías.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fluffy Ricotta Pancakes
  • Fluffy Ricotta Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Todo espectacular. No he probado nada que no me guste. Lo mas rico de Colón ♥️ las hamburguesas super recomendadas, los postres, todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la mejor hamburguesa que he probado, la sentada es muy agradable, la variedad de sándwiches bebidas y dulces está TOP,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Secrete burger
  • Rume burger
  • Balsamic roast
  • Poulet burger
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×