Excelente nuevo restaurante, muy buena calidad de comida, variedad y un buen ambiente. Variedad de emparedados y comida nacional e internacional. El sancocho y las albóndigas estuvieron muy buenos. La entrana y las pastas buenas al igual que la corvina. Tiene un amplio estacionamientos bajo techo para días lluviosos y adicional entrada interna y elevador. Muy buena oferta lo único y es por ser nuevo la mayoría de los meseros están perdidos y poco conocen el menú. Eso lo irán cambiando con el tiempo pero recomiendo este restaurante muy buemo
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi unas berenjenas apanadas, estaban sabrosas. Me recordaron unas que hacian en mi casa de niña. Aunque con una salsa napolitana me gustarian mas que con la mayonesa. El sitio es muy agradable. La oferta de menú es bien variada, y los precios estan bastante bien. Le falto música de fondo. Volvere a desayunar, tienen un menú bien atractivo.
Regresé al restaurante con las nuevas medidas de bioseguridad y les comento que está muy seguro y los chicos siguen siendo muy atentos. La comida: excelente! Es mi lugar para desayuno tradicional típico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
