Excelente lugar para pasarla en familia o celebrar un cumpleaños. La atención es excelente, los meseros están pendientes de que uno tenga una buena experiencia en el restaurante. Fui para el día de la madre y el menú especial que tenían estuvo buenísimo.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por el desayuno pedí unos pancakes con huevo y bacon de tomar un mocachino. La masa del pancake estaba medió cruda lo demás bastante regular nada del otro mundo. La atención estuvo buena sin embargo súper lentos y el restaurante está vacío. Lo más rescatable es el ambiente ya que tiene vista al parque, las mesas son grandes y el lugar con decoración agradable, en resumen restaurante regular, atención buena pero lenta y el ambiente acogedor
Una excelente ubicación en Obarrio calle 58, el ambiente es muy bueno con vista al parque Stunz. La atencion de todos los meseros y el personal es muy buena ,son muy amenos en su trato. La comida española excelente y la criolla e internacional también. Siempre voy a almorzar y mas que todo las sopas. recomendadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
