Hoy fuimos en familia a desayunar y nos pareció muy bueno el desayuno, muy completo y fresco. Pedimos un desayuno completos pero lo más triste es que no vino con frutas.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atencion es muy buena, pedimos un wantones que estaban muy buenos, un ceviche de camarones que estaba exquisito. De plato fuerte unos langostinos rebosados muy bueno. Lo puedo recomendar y voy a volver pronto.
Buena ubicacion, exelente atencion y variedad de platos, pienso volver a probar sus desayunos que se ven interesantes y deliciosos.
La variedad de platos muy buena, la comida depende mucho de que es lo que uno ordena, he ido en varias ocasiones y algunas comidas han estado ricas, otras regulares y otras malas. Creo que depende de lo que uno ordena.
Amplio restaurante con un menú extenso de desayunos, menú ejecutivo, entradas, emparedados, carnes, aves y mariscos que no te decides que ordenar de lo delicioso que se ve todo. Probé el.filete madero divino!!! Limonada con hierba buena y un delicioso postre de brownie con helado. Los felicito me encanto!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
