Visitamos el restaurante un domingo, la atención estuvo un poco deficiente. Solo pedí el plato fuerte que no me impresionó, que fue la corvina en salsa de langosta. Lo que si estuvo rico fue el postre, un pastel de manzana con helado.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida y el servicio por parte Jair Soto también. Ambiente acogedor, buena temperatura y excelente área de estacionamiento para los comensales.
Bueno excelente y rápido , buena atención , variedad en el menú , postre bueno y las bebidas excelente recomendado la sopa de mariscos
En cuanto a su gastronomia bien variada y los platos super presentado y en porciones bien de acuerdo al precio. Recomiendo el filete de corvina a la plancha y el filete de res en salsa de pimienta
Tienen buenos precios, sirven abundantemente y tienen variedad suficiente en el menu, pero el sabor no es nada memorable. Los acompañamientos fritos del pescado estaban frios y tesos, y la pasta no tenia mucha sazón. Las arañitas si estaban OK. El servicio es muy atento, eso si. No me quedaron ganas de regresar, lamentableme.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
