El desayuno tipico de ellos: tortilla de maiz, hojaldre, estaba rico y fresco , recién hecho, pero tardaban mucho en atender , tomar los pedidos, muy desorganizados, se les olvidó uno de los platos que pedimos, donde nos sentamos habia una gotera, pegaba demasiado el sol, en fin, para mi todo regular y la comida buena, no es la gran cosa. La amabilidad y cortesía, super a pesar de que andaban despistados, pues cero groserías . El plato que pedí que fue un desayuno americano , no me gustó, muy poco para el precio $15, en 2do los pancakes resecos, el bacon no tostado si no quemado, y bueno, que decir de el café sabia muy vien pero estaba frío y era como una taza de juego de té de niñas, pequeñisímo. si van, no les.recomiendo pedir el desayuno americano, el café madero y el tipico panameño si sabían muy bien.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con ambiente muy agradable y una vista linda al parque los desayunos son muy ricos y el café es deliciosos
Probe el bistec a la cubana... ufff ese platanito maduro con la carne super suavecita y el huevo, riquísimo! Los acompañamientos bien. El servicio estuvo agradable. Lo recomiendo
Excelente ambiente. Amplio, cómodo, buena vista, bastante estacionamientos. El servicio excelente, magnifica atención, rápida y siempre atentos a la mesa, La comida muy buena llega siempre pronto y muy bien presentada. El coto precio calidad excelente. Lo recomiendo a toda hora pues igual se disfruta un buen desayuno o almuerzo, así como una reunión de amigos o de negocios a media mañana o en las tardes.
Será unos de mis lugares favoritos, la comida Fresquisima, servicio bueno y con estándares. "tienen muchos meseros atentos, esto muy importante ya q no se quedan parados y distraídos!" Muy delicada la preparación de pescados! Excelente! Los emparedados con buena calidad de embutidos y carnes frescas y jugosas. Les doy un 9 y medio! Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
