28/01/2024

Café Lavanda

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Latte de lavanda
(49 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
5
Roasted Chicken Club Sandwich
(1 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)
1
Latte de lavanda
(49 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)
5
Roasted Chicken Club Sandwich
(1 votos)

Reseñas

(779 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy curioso todo el restaurante, como si hubieses ido a alguna casita de muñecas, fui con la familia, y las que más disfrutaron el ambiente fueron las chicas. Muy buen brunch, los platillos muy sabrosos y muy completos. Riquísimas las bebidas exóticas y los postres. Los sándwiches muy ricos, y de entrada el dip estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las cafeterías más lindas a las que he ido. Las bebidas son una delicia. Recomendaría mejorar la atención cuando está muy lleno, porque considero que el lugar se presta para tener el todo completo (lugar, comida y atención).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Yogurt Parfait
  • Trio de te de rosa, lavanda y chai
  • Emparedado de brisket
  • Emparedados - French Dip Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Qué lugarcito más lindo y chic! Very girly y acogedor. Ya he venido un par de veces y no pierde su encanto, el servicio sigue siendo excepcional y la comida hermosamente servida y preparada deliciosamente. Pedí un trío de pink pulled pork sandwiches que estaban riquísimos, jugositos y con ese puntito sweet que amo en las comidas. Lo acompañé con una mimosa de naranja, refrescante y deli deli. Mi hija estana aún en mood desayuno y pidió scrambled eggs preparados a la perfección, lo acompañó con un latte de lavanda frío que estuvo en su punto. Nunca defrauda, lo que pidas siempre será delicioso y sólo visitarlo es una linda experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mimosa y Latte de Lavanda
  • Huevos revueltos, croissant y fresh fruit
  • Pink Pulled Pork Sliders
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bonito, con buen ambiente y una estética muy definida. La comida estuvo bastante bien y las porciones son abundantes… los lattes de la casa son muy particulares con sabores como rosa o lavanda. Lugar muy recomendado para brunch o para tomar un café y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avocado ricotta toast, latte de rosas y jugo de naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper cozy para compartir con amigos. Lugar perfecto para el brunch o para tardear. La comida deli, y los precios están súper bien. Aparte el lugar está hermoso. Picture Perfect y demasiado rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croque Madame
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×