Si hubiera más de 5 estrellas se las daría. Solo tengo excelentes comentarios para compartir. El menú conmemorativo al otoño 10/10. Los postres quería probarlos todos, pero me fui por el Opera. El pumpkin chai latte exquisito y la decoración increíble. Buen lugar para una charla con amigas y desconectarte.
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó este lugar, soy amantes del café y acá hubo algo diferente para degustar, Golden Café (pero con un shot adicional), muy bueno, le colocan un ramita de mi apellido (Romero) que le dió un toque muy peculiar, asimismo hay otros varios para degustar como al que deben su nombre, Cafe Lavanda, le di una probadita y sabe muy bien, aunque por gustarme el café más fuerte no será mi favorito, el aroma, espectacular, acompañe con un desayuno de huesos fritos, tocineta y ensalada de la casa, muy, pero muy buena! Recomendado y mejor aún me pareció que la relación precio-calidad está equilibrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.