El local esta super tierno y acogedor. La comida buenísima y ademas de estar buena se ve bien linda y aesthetic🤣. El servicio excelente 10/10
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, con un ambiente encantador que invita a quedarse. La comida es deliciosa, cuidadosamente preparada y con buen sabor en cada plato. El servicio puede ser un poco demorado, especialmente los domingos, pero vale totalmente la pena la espera. Ideal para disfrutar sin prisas.
Era un ambiente acogedor, cálido daba cierta paz. Personal bastante amable, pedimos un emparedado de roadster chicken sándwich y un briscket a caballo. Muy deliciosos
La bebidas estaban delicioso, el croissant exquisito estaba suavesito y las capas Super flakey y fresco. Un buen lugar para ir con tus amigas para el rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.