Es un lugar muy bonito para ir a tomarse un café con las tías, amigas, mamás o para ir a desayunar, También para eventos religiosos o cumpleaños. Es un poco seca la atención pero está bien, me gustó mucho su ángel food cake, sus sliders como de frutos Del Mar, el aperol spritz tenía 2x1 el viernes que fui y tenían variedad de sabores. tiene una decoración muy bonita, tienen pasteles pequeños. 7.5/10
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy ricas tostadas con aguacate y queso crema. El latte de lavanda también muy delicioso. El ambiente acogedor y excelente atención.
El mal servicio fue imperante en toda la experiencia. La espera fue de 45 mins para entrar al local. Después de estar esperando 30 minutos afuera, llega una persona ajena al grupo y la persona porque dijo que conoce a x persona la dejan pasar antes que a nosotros. La comida no vale por lo que cuesta. La espera literalmente por los platos fue de 45 mins ya sentados dentro del local. Tanto fue la espera , que las entradas las sirvieron al mismo tiempo que el plato principal. De verdad primera y última vez. Suerte y espero les sirva este review para evitarles una mala experiencia.
El restaurante es bonito y agradable, lo recomiendo si quieres ir a desayunar o hacer un brunch entre amigos. Sin embargo, recomiendo más el desayuno que la comida, ya que los platos fuertes no son algo del otro mundo. Es un lugar ideal para un brunch tranquilo, para compartir en pareja o con amigos y pasar un momento relajado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.