Lavanda definitivamente es un lugar donde te sientes delicado desde que entras al sitio. ademĂĄs las presentaciones de los platos son excelentes y la porciĂłn versus precio, lo visitado muchas veces y no me he llevado una mala experiencia. Los fines de semana llegar temprano, ya que lo bueno tiene una gran demanda.
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(754 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito y tiene ese toque femenino que se presta para una tarde de té con amigas, la comida muy bien presentada y muy rica, el servicio muy atento, el problema es el Parking, son muy pocos para un lugar tan concurrido y eso para mi es un must en un lugar, el cual debe brindarme esa facilidad o si no, pues por lo menos brinden un servicio de valet parking como hay en muchos lugares con el mismo problema. Si a ud no le molesta este detalle, definitivamente le recomiendo visitar el lugar porque por todo lo demås vale la pena, eso sà va a Brunch le aconsejo reservar, pues el local es muy pequeño y se llena muy råpido.
Fui un sĂĄbado en la mañana y estaba mĂĄs o menos lleno. La atenciĂłn por parte del personal muy buena. La comida muy deliciosa y valĂa lo que costaba. El grilled cheese delicioso, es un must! Lo que si no me gusto fue el pumpkin spice, ya que me pareciĂł caro y no le sentĂ para nada el sabor a pumpkin, ademĂĄs de eso todo excelente.
el sitio es hermoso y sĂșper pintoresco, aus espacios, decoraciĂłn y platos son bastante âinstagrameablesâ la comida sĂșper rica!! el latte lavanda tiene un sabor bien particular pero toca probarlo, es un must!! el cappuccino con vainilla de madagascar esta espectacular!! no necesita azĂșcar btw es perfecto asĂ tal cual lo sirven
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.