14/09/2023

Café Lavanda

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Latte de lavanda
(47 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
5
Roasted Chicken Club Sandwich
(1 votos)
7
Chai latte
(1 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
4
Tostada de aguacate con prosciutto
(5 votos)
6
Avocado mixto toast
(1 votos)
1
Latte de lavanda
(47 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(18 votos)
3
Arma tu brunch
(6 votos)
4
Tostada de aguacate con prosciutto
(5 votos)
5
Roasted Chicken Club Sandwich
(1 votos)
6
Avocado mixto toast
(1 votos)
7
Chai latte
(1 votos)

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No me canso del encanto de este lugar. Cuenta con un menú bastante extenso y muy completo. Todas sus bebidas son deliciosas. Frías y calientes. Su comida espectacular. Super fresco todo siempre y la atención, muy detallistas y amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada Guacamole y Queso Parmesano
Comida
Servicio
Ambiente

Es una cafetería sumamente agradable donde todos son rosas y lavandas. Ofrecen un menú amplio de desayunos, tostadas, emparedados y muchos postres. Tienen especiales de cócteles y brunch los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte de rosas
  • Chai
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con un meno brunch “gourmet” a mi gusto forzado, no es malo pero los sabores luchan entre si… el omelete con tomate cherry , queso y aguacate, una combinación única no funcional. Los croissants super ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto la decoración, el ambiente, el menú es bastante reducido, pero lo mejor fue la mimosa de lavanda 🥰 y el menú tipo after Office que tienen creo solo los días de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos
  • Mimosa
Comida
Servicio
Ambiente

estaba en mi lista desde hace mucho tiempo, sinceramente me gusto su comida! más no me encanto, Si; no lo puedo negar sus platos son diferentes la calidad de productos es notoriamente buena pero hay algo que no termina de hacer que encante, a diferencia del ambiente y la atención que es de 1000/10 yo podría ir a tomarme un café con amigas y pasar una tarde diferente, es un espectáculo de lugar, aromas y energías únicas🪻🍃🕯️ por último y no menos importante! sus croissant 🥐😮‍💨👌🏼 OMG!!!! son deliciosos !!! me encantaron por ellos y el Madagascar latte volver 👩🏻‍⚖️

Comida
Servicio
Ambiente
  • ??? 1000/10
  • Reggiano
  • Madagascar Latte ?????? 1000/10
  • Quiche Lorranie 8/10 la tarta estaba muy densa.
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×