La comida excelente, pedí shish kebab y muy rico, carne muy suave y el sabor único libanés. La atención es necesario mejorarla, no trajeron la comida Junta, luego una persona se quedó sin comer por q el plato nunca lo anotó. El ambiente normal, nada atractivo. Sinceramente no es un lugar al que volvería.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(895 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que voy, me gusta el lugar es súper linda la fachada dentro del restaurante, la decoración es súper bonita bien detallada, los sillones y las paredes también. En cuanto a la comida pedimos unos kybes fritos que estaba deliciosos, luego pedimos un shawarma kafta de pollo y otro de carne estaba rico. Pedimos el picante de la casa el cual estaba en su punto justo de picante con sabor y con picor fuerte. Solo que esta vez no nos dieron el postre de cortesía ya que la mesera demoró mucho en venir y nos decidimos retirar. Anteriormente la atención había sido mucho mejor esta vez le faltó más agilidad. Las porciones son bastante generosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.