iba regularmente a Café Bilal, me encantaba la relación precio-calidad. Fui ayer nuevamente después de mucho tiempo, pedimos filos de queso, pizzitas arabes de queso y carne y shawarmas. Realmente, un poco decepcionada, han bajado la calidad de su comida demasiado, es una lástima. El shawarma hasta tenía piel de pollo. 😣 El servicio del chico fue bueno, muy atento, pero en general algo lentos y perdidos con las órdenes de cada mesa.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
Reseñas
(895 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente super bueno, el servicio atento desde un principio, pedimos shawarma de pollo, estaba buenísimo y pedimos unos pinchos de pollo( no recuerdo el nombre) con ensalada griega y estaba espectacular, el sabor del pollo es algo de otro planeta 🤤, no podía faltar el pan pita y el humus! 100% recomendado!
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.