La comida es deliciosa y cumple con el factor calidad/precio que busco en todos los lugares que visito. El servicio es un 20/10 siempre te ofrecen tĂ© de cortesĂa y la Ășltima vez que los visitĂ© me regalaron un postre de cortesĂa. Siempre estĂĄn pendientes de hacer refill a los vasos de agua. El ambiente falla un poco ya que si quieres disfrutar la terraza, hace bastante calor y los abanicos no pegan tanto. Por lo demĂĄs, sĂșper recomendados para parejas, grupos de trabajo o amigos y si vas con tu familia, recomendarĂa sentarse en el salĂłn.
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(895 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un excelente restaurante, cocinan riquĂsimo y a muy buen precio! la pizza de combinaciĂłn es una delicia, el Calzone de queso mozarella es riquĂsimo đ
Muy buena comida libanesa en un excelente ambiente. Muy buena ubicaciĂłn y todos los platos muy bien sazonados y presentados. Muy buena opciĂłn.
No falla! Siempre hay buena comida y buen servicio. En especial recomiendo: los kibes, hummus, babaganush, sambusek de queso y las pizzas tambien son ricas.
Es un excelente lugar a muy buen precio. El tĂ© de cortesĂa y el postre de las mil y uña noches es delicioso. Algo sĂșper positivo es que es pet friendly
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.