15/10/2018

Café Bilal (Costa del Este)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(25 votos)
2
Noche Libanesa
(25 votos)
1
Kibbe frito
(25 votos)
2
Noche Libanesa
(25 votos)

Reseñas

(902 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena y la comida deliciosa! Si te gusta la comida libanesa más buen ambiente está es una muy, muy buena opción. Recomiendo el humus con cordero de entrada, tienen varias opciones de plato fuerte mi favorito es el kafta de cordero y lo puedes acompañar de arroz y ensalada tabule (Es muuy rica) de postre unos rollitos con una crema muy rica también y no puede faltar el té de rosas por favor . El restaurante cuenta con una terraza que se puede cerrar y tiene aire aparte de la parte cerrada del restaurante. Muy buena ubicación la plaza no tiene muchos parkings. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • kafta de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta Café Bilal por la variedad del menú. Todo lo que sirven es bastante fresco y la atención al cliente es muy buena. Siempre los visito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo aproximadamente 3 años viviendo al restaurant todos los meses y las últimas 4 veces que he ido el servicio y el arguile ha sido terrible. No recogen los platos, no sirven agua y la comida llega erronea. Respecto al arguile la esencia esta totalmente seca, es difícil que cambien el carbón, las mangueras están destruidas. Esto me llevo a cambiarme al restaurante libanes de Calle Uruguay y no me arrepiento para nada, el mejor arguile precio valor de Panamá y un servicio incomparable. Lamentable lo que ha ocurrido con Cafe Bilal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. La comida es deliciosa, y me parece que los precios son acorde a las proporciones de los platos. Muy buena atención y ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer lo visitamos como siempre muy bueno todo, desde el sambusek de queso hasta el kibbe frito, los shawarma excelentes, el postre noche libanesa no falla. Regreso pronto

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×