Quedé impresionada con la comida libanesa! Muy rico toda la comida, ambiente y servicio brindado. Los precios son bastante accesible por la cantidad de comida que te ofrecen
Sobre el restaurante
Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(900 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera ves que voy a Cafe Bilal y tengo que decir que me gustó mucho. Como siempre que voy a restaurantes libanesas pedimos varias cosas para compartir. Tomamos te caliente de la casa que fue muy bueno. Pará almorzar pedimos el hummos que estaba muy rico no se sentía muy fuerte el tahini. Labne fue delicioso. El pan pita excelente. El kibe frito de carne muy fresco y muy buena porción. El taboule muy rico pienso que debía tener un poco más de lemon. Me gustó mucho y si regresaré.
La comida está buena, la atención es genial son súper atentos e incluso te dan té y postre gratis, tiene un ambiente súper chevere para pasar entre amigos
Relación precio calidad excelente!! Muchísima oferta y opciones de comida muy buena, a un precio más que razonable. Atención y ambiente completan una experiencia deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.