28/06/2023

Café Bilal (Costa del Este)

$23 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(25 votos)
2
Noche Libanesa
(25 votos)
1
Kibbe frito
(25 votos)
2
Noche Libanesa
(25 votos)

Reseñas

(900 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida libanesa de este restaurante es muy buena, cada platillo merece la pena probarlo y la atención es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixto de Mariscos
  • Entradas Libanesas - Kibbe de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

iba regularmente a Café Bilal, me encantaba la relación precio-calidad. Fui ayer nuevamente después de mucho tiempo, pedimos filos de queso, pizzitas arabes de queso y carne y shawarmas. Realmente, un poco decepcionada, han bajado la calidad de su comida demasiado, es una lástima. El shawarma hasta tenía piel de pollo. 😣 El servicio del chico fue bueno, muy atento, pero en general algo lentos y perdidos con las órdenes de cada mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super bueno, el servicio atento desde un principio, pedimos shawarma de pollo, estaba buenísimo y pedimos unos pinchos de pollo( no recuerdo el nombre) con ensalada griega y estaba espectacular, el sabor del pollo es algo de otro planeta 🤤, no podía faltar el pan pita y el humus! 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso La atención es perfecta La comida espectacular Es todo un placer ir a comer a este lugar 😍 Te sientes bien cuando sabes que lo que pidas, te irá bien y te encantará

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que voy, me gusta el lugar es súper linda la fachada dentro del restaurante, la decoración es súper bonita bien detallada, los sillones y las paredes también. En cuanto a la comida pedimos unos kybes fritos que estaba deliciosos, luego pedimos un shawarma kafta de pollo y otro de carne estaba rico. Pedimos el picante de la casa el cual estaba en su punto justo de picante con sabor y con picor fuerte. Solo que esta vez no nos dieron el postre de cortesía ya que la mesera demoró mucho en venir y nos decidimos retirar. Anteriormente la atención había sido mucho mejor esta vez le faltó más agilidad. Las porciones son bastante generosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×