27/01/2023

Café Bilal (Costa del Este)

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Antigua. Plaza The Corner - Costa del Este - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)
1
Kibbe frito
(21 votos)
2
Noche Libanesa
(19 votos)

Reseñas

(891 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre tenemos un buen momento en este lugar, su servicio es un poco tardado pero los sabores en sus platos son consistentes y siempre correctos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de Crema de Ajo
  • Risoto - Risoto Dorado
  • Entradas Libanesas - Kibbe de Pollo
  • Kibbe Frito (4 Unidades)
Comida
Servicio
Ambiente

Te transportas a medio oriente cuando entras, la comida es muy buena y no solo la libanesa sino sus ofertas internacionales, el risotto dorado es delicioso, su servicio es atento, sin embargo algo caĂłtico cuando estĂĄ lleno y por ultimo puntĂșo un poco bajo el ambiente porque no logran poner el volumen de musica correcto para poder compartir con tu grupo. Lugar excelente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedados - Emparedado de Felafel
  • Entradas Libanesas - Kibbe de Vegetales
  • Entradas Libanesas - Pan Pita
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para conversar, compartir un rato, y comer algo diferente. Pedimos varias entradas compartidas, todo muy bueno, presentaciĂłn excelente. La atenciĂłn muy rĂĄpida y atentos. El ambiente es muy bueno, puedes ordenar narguile, tienen diferentes sabores. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estĂĄ bonito, la atenciĂłn estuvo bien, voy con la comida... tengo que decir que el pan estaba muy bueno provocaba comerse toda la cesta fresco y calientito, el pollo muy Rico! La ensalada Fatoush tambien buena. El falafel estuvo solo ok, el arroz con lentejas y cebollas no estuvo bien se sentia recalentado y con poco sabor al igual que el hummus poco sabor a garbanzo y el aceite de oliva de no sabia ni olia a nada. De postre la baklava rica pero muy pobre de pistacho. Espero mejoren son una buena opcion para costa del este.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi restaurante favorito para pedir/ ir a comer kibbe frito. Siempre tienen una gran variedad de opciones en su menu y me gusta mucho el local es muy comodo para ir con amigos. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzones - Esfinjes de Carne
  • Kibbe Frito (4 Unidades)
  • Entradas Libanesas - Hojas de Uva
  • Pizzas - Pizza de Vegetales
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×