Foodie
Degustador
20/04/2025
Comida
Servicio
Ambiente
CafeterĂa muy bien ambientada. Es agradable estar ahĂ. Hemos ido a desayunar y todo muy rico. Natural. El servicio tambiĂ©n me pareciĂł bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
