La comida es muy buena las hamburguesas son excelentes la milanesa también el pollo a la plancha es muy bueno pero de verdad mas hamburguesas son muy muy buenas recomendado 100% la atencion es muy buena también son muy atentos y es pet friendly
Sobre el restaurante
Calle Alberto Tejada 300, La Plaza Ciudad del Saber - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedimos hamburguesas sencillas pero en vez de pan, con patacon. EL servicio es rapido, la carne esta buena, tiene buena sazon, viene con opciones de sola o con papitas y soda. Tambien hay menu de deditos de pollo para ninos. Tambien tienen ensalaldas y el mismo emparedado de patacon con ropa vieja o carne mechada como lo quieran llamar. Recomiendo pedir las hamburguesas solas ya que llenan bastante.
me decidí por darle la oportunidad anoche a burger grill porque se ven bien las imágenes de la comida y veo que siempre está vacío a toda hora nadie va, quería entender el porqué a ver si la comida era muy mala o que pasa realmente, pedí una hamburguesa que se llama la callejera por su buena porción de proteína que vi que traía 225g de angus molida en la patty y aparte carne mechada y huevo, para mi sorpresa la hamburguesa es bastante buena y no son costosas, la atención es buena y el ambiente normal porque solo tienes atención en el mostrador ya que es un food court en ciudad del saber. definitivamente le daré la oportunidad a las otras hamburguesas y las recomiendo las papas también muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




