tenías altas expectativas por todas las reseñas que había visto, sin embargo mi experiencia fue súper diferente! el café de pistacho no sabe a nada de pistacho segundo no es cremoso y me lo trajeron cuando ya estaba comiendo, se les olvidó. mi esposo pidió una lasagna y una sopa y debo decir que es la peor lasagna que he visto en mi vida y la sopa era un sorbo lit. no me gusta dar malos comentarios pero lo que me sirvieron ese día fue tab decepcionante que jamás quiero volver. el lugar es una hermosura, los detalles, el minimalismo bello todo. pero lo que probamos 1/10.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(99 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposo a desayunar y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente con mi hija. Nos atendió Jennifer, muy atenta y servicial. Probamos empanadas (patagonia, pollo, capressa y espinaca) todas con buen relleno y sabor y la masa delicada. Probamos el café de pistacho que estaba delicioso, su presentación y sabor impecable! Probé el matcha orgánico que no estaba dulce. De comer probamos el Bungla americano, omelette Bungla, huevos benedictinos y emparedado BLT, todo muy rico. Pedimos una galleta de pistacho pero no nos gustó mucho la masa. El ambiente es agradable para charlar, trabajar o pasar un rato con amistades, está bien iluminado, se ve limpio y la decoración sencilla minimalista. Atienden de lunes a domingo hasta las 8 pm, sin embargo el horario de degusta dice fines de semana hasta las 4 pm deberían corregirlo. El tema es el estacionamiento, de lunes a sábado te dan 1 hora gratis pero es medio engorroso ingresar al edificio. El servicio es bastante rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.