El desayuno americano estaba bueno, te cobran por los extras más pequeños, el café de pistacho está overhype pero no está mal.
Sobre el restaurante
Calle 50 Torre Credicorp Bank - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(162 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho la estética del lugar, es muy bonito, la comida esta rica, yo pedí el bungla omelette y pedí el jamón aparte y fueron muy atentos al separarlo, lo único medio malo fue que mi bebida demoró mucho pero entiendo que es porque el restaurante estaba bastante lleno. omitiendo eso todo super, volvería a ir🥰
El desayuno delicioso! Super recomendado los huevos benedictinos y ni hablar del fit toast. Excelente atención, muy rápida! Sin duda vuelvo!
Matcha Latte (Tradicional) + shot de vainilla - Empanada Capresse Mi experiencia aquí super buena, ame todo. El matcha entró directamente a mi top 3 de favoritos. Las comidas tienen buenas porciones y es un lugar agradable para adelantar trabajos o concentrarse en tareas. Es el café ideal. A mi amiga y a mí nos gusto mucho. El lugar se ve limpio y aesthetic, tiene tomacorrientes en casi todos los puestos. 100% Recomendado. Dato: Es muy difícil conseguir estacionamiento porque esta en la misma plaza del banco, así que tengan cuidado con eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.