Primera vez visitando, de todo lo que probé solamente recomiendo el Avocado toast y los cafés no estaban mal pero bastante fríos, tuve que mandarlos a calentar etc.
Sobre el restaurante
Calle 50 Torre Credicorp Bank - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(137 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy agradable, probamos el café de pistacho el cual estuvo muy bueno. El pie de maracuyá también estuvo bueno. El servicio dejó mucho que desear. A pesar de ser domingo en la tarde, había una gran cantidad de personal laborando pero no estaban pendientes de la atención. Deben mejorar esta parte.
Fuimos a un brunch por las recomendaciones de tiktok, pedí una tostada francesa y un batido de fresa y mi compañero un omelette y un café de pistacho, lo único bueno. Lo demás equis, correcto,plano, aburrido. Además, mucho eco y frío. No regreso.
muy buen ambiente y decoración y ni hablar de la comida que está todo increíblemente delicioso y la atención muy amable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.