Buen lugar para tomar café y alguna reunión, un decorado muy bonito y acogedor, la comida 10/10 sobre todo el croissant de salmón y queso crema.
Sobre el restaurante
Calle 50 Torre Credicorp Bank - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es acogedor y tiene una decoración muy bonita, ideal para pasar un rato agradable. El café con pistacho no me gustó, el sabor a pistacho era demasiado fuerte y opacaba el del café. Las empanadas estaban muy buenas y el wrap también me pareció excelente. La galleta de chocolate chip fue una decepción, estaba dura y tenía una textura poco apetitosa, como si hubiera sido recalentada en el microondas.
Fui a trabajar con mi laptop y a desayunar...sus pancakes son deliciosos...los mejores de Panamá. Es tranquilo, buen ambiente, buen precio y excelente atención. Hay parking en la torre y ellos lo cubren. Recomendadísimo...10/10
Buena comida, excelente calidad - precio, los platos salen rápido y el ambiente es fresco. Carta variada y suficiente. Ni más, ni menos. Hay parking en la torre y no huele a comida dentro del local. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







