Es un grato ambiente para ir cuando hay partidos importantes. La cantidad de pantallas de Tv hacen posible ver varias transmisiones de deportes a la vez. La comida es tipo fast food. Las Ensaladas, la lechuga no estaba muy fresca que digamos, así que cada vez q voy opto x comer el wrap de pollo o el ceviche. Lo más nutritivo que veo en la carta. O sea, para gente que cuida su comer no es el lugar. Del resto es un sitio muy bien decorado, la atención es muy buena y rápida. El bowl de cervezas es una buena opción. Espero que pronto terminen de arreglar la calle del local porque es dificultoso llegar allí, aparte de que se ve fea la zona.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que visto su restaurante y de verdad muy satisfecho con la atención la comida y súper atendida toda la familia por el joven Giovanni gracias sigan así de bueno. Las cervezas artesanales muy buenas en especial la ipa de chivoperro recomendada por el joven.!!
excellent place to see sport very good attention by Giovanni Tovar very good attitude and attentive offered me good promotions in very good drinks recommended site.
Un buen lugar para ver deportes y pasarla con amigos, la comida es bastante buena, las alitas son muy ricas. También es muy chevere que cuando fuí tenian playstation y xbox para jugar
Real good food the guy that assisted me named Damaro was the best!!! would come back again and ask for him to attend me great job !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.