Esmerada atencion, esmeradas sugerencias para comer, comida sabrosa, Caliente, en tiempo, las cervezas muy frías, ambiente excelente, acogedor y una gama de televisores para ver todos los deportes del planeta. Decoración muy buena y posición de mesas en privados y exteriores bastante fluida para el paso. Tienen mesas especiales para discapacitados, situación que no había visto en ningún restaurante.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Honey bqq
(71 votos)
2
Medium tradicional
(1 votos)
1
Honey bqq
(71 votos)
2
Medium tradicional
(1 votos)
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Súper lugar para ver un partido si eres fanátic@ de los deportes, la atención es buenísima, siempre pendientes de atenderte, la comida sale súper rápido, recomiendo las costillas de cerdo, son deliciosas!
Me gusta
Este lugar sigue siendo uno de los mejores spots para ver eventos deportivos en Panamá. Los boneless y las alitas son riquísimos y tienen una amplia variedad de salsas. 100% recomendado.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



