excelente la comida muy buenos sabores y todo recién hecho, las hamburguesas pueden mejorar, el servicio esta bueno pero tarda bastante la comida, pero la espera vale la pena.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los hongos dentro del empanizado de los roasted garlic mushrooms aun estaban frios y la salsa ranch acompañante era necesaria para encontrarle buen sabor, las chips con carne excelentes y la hamburguesa del burgerweek se siente algo seca pero con el sirope queda muy buena. El servicio demoro al principio pero pronto mejoro, el local grande y agradable con buen ambiente deportivo
Excelente Lugar específicamente para ver los partidos de cualquier deporte. Me ha encantado el Ambiente, ya que sus múltiples pantallas hacen que puedas ver lo que deseas. La atención puede mejorar un poco más, pero es buena. La comida está bastante rica y variada, es muy americana. Lo único que debe mejorar son las salsas que le dan para los wings.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.