Excelente lugar! No es el clásico pollo a la brasa quemado. Tiene un buen balance de especias y los acompañamientos son surtidos.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pollo excelente, sabor a carbon, jugoso y con buenos acompañantes. Una muy buena relación calidad precio. Sin duda uno de los mejores pollos asados que hemos probado en panama
Pedí con Appetito24, la comida estaba muy rica, las yucas súper suaves y deliciosas y el pollo tenía un sabor espectacular, hacía mucho no comía un pollo tan rico! Súper recomendados. ( se les olvidó la soda, pero me la mandaron con otro chico)
Muy buena opción para ir a comer con los amigos y disfrutar de un buen pollo de sabor es buenísimo y la verdad las presas son grandes , el servicio y ambiente super bien y rápida atención .
Muy sabroso el pollo de aqui es buena opción para almorzar , tienen variedad de guarniciones .. el ambiente y servicio muy bien siempre pendiente de todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.