16/01/2020

Buco Pollo (San Francisco)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo Asado
(99 votos)
3
Arroz amarillo
(24 votos)
5
Burrito
(1 votos)
2
Yuka al moho
(48 votos)
4
Frijoles negros
(9 votos)
1
Pollo Asado
(99 votos)
2
Yuka al moho
(48 votos)
3
Arroz amarillo
(24 votos)
4
Frijoles negros
(9 votos)
5
Burrito
(1 votos)

Reseñas

(416 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí para llevar el pollo estaba muy bueno, pero la revelación es el puré de yuca con salsa de ajo. Buenísimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta un buen pollo rostizado y el de buco pollo no es la excepción. Los acompañamientos como la yuca al mojo, ensalada pickled, y sus salsas nube de ajo y la salsa verde son muy buenas. Mi única queja seria que es muy caro...Cada vez que voy son 12 a 15$ que me gasto yo solo. Iría mucho mas si no fuese por el precio. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen pollo, he ido varias veces y la ultima vez sentí que había desmejorado un poco la sazón. La ensalada encurtida es una locura y el pure de yuca al mojo buenísimo. Algo caro a mi parecer...Hay otros lugares igual de buenos mas económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo a rostizado que he probado en Panama. Jugoso, bien condimentado hasta la carne y no solo la piel. Me regalaron una cerveza San Felipe que estaba super buena....Las salsas de ajo a otro nivel pero hay que llevar chicle para después porque esta fuerte. La yuca con Mojo y la ensalada encurtida BRUTAL! Yo regreso 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo espectacular, las salsas muy ricas, la yuca al mojo deliciosa, pero algo grasosa, lo recomiendo para llevar, el lugar es demasiado chico para comer en el mismo lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×