19/07/2018

Buco Pollo (Marbella)

$19 por persona
Cerrado Abre en 31 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 5A B Sur - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Medio Pollo
(26 votos)
3
Pollo entero
(3 votos)
2
Mojadito de yuca
(13 votos)
4
Buco burrito
(2 votos)
1
Medio Pollo
(26 votos)
2
Mojadito de yuca
(13 votos)
3
Pollo entero
(3 votos)
4
Buco burrito
(2 votos)

Reseñas

(298 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en hora de almuerzo y compré medio pollo con mojo de yuca y frijoles negros, todo estaba excelentemente bien las porciones son grandes y la cómoda se siente fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno el sabor del pollo y la yuca también es muy buena, los pollos son pequeños pero bien asados. Les recomendaría ampliar la opción de acompañamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno el sabor del pollo y la yuca también es muy buena, las porciones son generosas... volvería sin duda!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • medio pollo, yuca y ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Si solo buscas un pollo asado con acompañamientos diferentes es una buena opción. Lo siento un poco caro para ser solo pollo pero no esta mal el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo con yuca y frijoles
Comida
Servicio
Ambiente

Compré comida para llevar. Básicamente es el pollo y cuatro opciones de acompañamiento; arroz amarillo, frijoles negros, ensalada (sexy) y puré de yuca. El pollo estaba delicioso y jugoso. Lo hacen al asado pero luego lo terminan a las brasas lo cual le aporta el sabor a humo. Las dos salas muy sabrosas; una de perejil y la otra una espuma de ajo. De los acompañamientos el que más gustó fue el puré de yuca, el arroz y frijoles negros estaban bien pero no dejan de ser arroz con frijoles. La ensalada (sexy) estaba muy dulce para nuestro gusto por las cebollas incurtidas que le ponen. En resumen, nos encantó y seguro se convertirá en una de nuestras opciones para los domingos cuando nadie quiere cocinar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×