La atencion estuvo buena al llegar y luego desmejoro un poco... la comida tardo un poco... el pescado frio estaba pasado de fritura pero bien de sabor... el resto de platos bien... y el ambiente agradable
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es grande con mucha gente trabajando pero con servicio muy lento y de bajo nivel. Nos puso en el parte del restaurante cerca del baño y por toda la cena había olores del baño. la comida es básica.
Estimado Jay, muchas gracias por su comentario. Los estaremos tomaremos en cuenta para seguir mejorando y dar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Nos gustaría que nos dé más detalles de donde estaba ubicado, si estaba dentro del salón con aire o afuera? para poder realizar los ajustes necesarios.
Años sin regresar a este restaurante, puedo decir que me sorprendió. Ordenamos almejas al ajillo, pulpo griego q estuvo suave y rico y unos hongos al ajillo con buen sabor. Tenían promoción con las langostas y quede súper satisfecha con su sabor y presentación. Mi acompañante escogió la corvina frita y dijo q estuvo espectacular. En un momento el servicio se puso un poco lento pero en general todo estuvo excelente.
Tiempo que queríamos probar este restaurant. Pedimos 1 Corvina a lo macho que estaba muy bien preparada. Buen sabor y no tan picante. 1 Corvina al limón. Estaba con un sabor muy bueno y no muy cocida! Recomendamos este restaurant. El servicio un poco lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.