26/04/2025

Bucaneros

$33 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Centollo al natural
(45 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(7 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
2
Pulpo a la griega
(39 votos)
4
Langosta a la Termidor
(2 votos)
1
Centollo al natural
(45 votos)
2
Pulpo a la griega
(39 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(7 votos)
4
Langosta a la Termidor
(2 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un filete de corvina apanado; la porción era adecuada y el pescado estaba fresco, aunque el sabor fue bastante normal, sin algo que destacara demasiado. El apanado estaba bien hecho, crujiente y dorado, pero en general, el plato no sorprendió. Es un buen lugar si buscas una comida de mariscos básica y sin mayores pretensiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos Apanados con Coco
  • Filete de Corvina Apanado
  • Entradas - Croquetas de Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, decoración divertida, un poco caro pero asi estan las cosas en Panamá. Quizás porque sea "a bit of a tourist trap" por el área en la que se encuentra, pero se come rico, y se observa un paisaje bonito. Es abierto y no hacia calor asique la brisa era agradable. No habia moscas pero si pájaros. Casi que me sentí en la pelicula de Hitchcok "Los Pájaros." Pero fue como una experiencia gourmet ecológica. Ni modo. La bandeja de mariscos es muy buena y el licuado de papaya con poca azúcar estuvo mas que bien. Nada espectacular pero es un lugar agradable con muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de mariscos. Estaba rica.
Comida
Servicio
Ambiente

tenía tiempo sin visitar este lugar y de verdad que es una maravilla tanto en el servicio, como en la comida, el ambiente. todo muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risoto de langostinos
  • Langostinos
  • Pasta pomodoro
  • Limonada con hierba buena
Comida
Servicio
Ambiente

Años sin regresar a este restaurante, puedo decir que me sorprendió. Ordenamos almejas al ajillo, pulpo griego q estuvo suave y rico y unos hongos al ajillo con buen sabor. Tenían promoción con las langostas y quede súper satisfecha con su sabor y presentación. Mi acompañante escogió la corvina frita y dijo q estuvo espectacular. En un momento el servicio se puso un poco lento pero en general todo estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hongos al ajillo
  • Hongos al ajillo
  • Almejas nacionales al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, el servicio si puede mejorar... los precios me parecen algo elevados pero se entiende que sus consumidores son en mayoría turistas y es por eso que lo pagan, de cualquier forma la mejor opción para comer en Amador.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×