Super delicioso restaurante de calidad y ambiente. Frente a la marina del Causway. Mi plato favorito la picasa mixto de mariscos. Le ponen filete mignon pescado calamar pollo. Full recomendado
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy agradable ambiente en el causeway. La atención fue excelente, muy amable el personal. La comida estuvo muy buena. También tienen menú para niños y mi niño quedó encantado con su pasta.
Muy buen ambiente, pero a la comida le falta un poco más de amor para que cueste tan caro. Té frio no es natural...
El servicio súper bien, siempre atentos y mucha amabilidad. La comida no me gusto, bueno al menos lo que pedí ese día fue un ribeye, cuya calidad no entra ni en la de digeribles, el chef me parece que hizo su esfuerzo en darle su gusto, pero la carne no le doy valor de 3 dolares, y aun así me cobrar la suma US$30 mas impuestos, por esa calidad de ribeye no valió la pena. Les doy el beneficio de la duda porque es una marisquería pero bueno. Recomiendo al staff de bucaneros que revisen bien el control de calidad, porque esa calidad de carne de verdad que no vale la pena invertir tanto el plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.