Excelente restaurante!. La especialidad son los mariscos los cuales son de excelente calidad y sabor. Ordene un filete de corvina al.ajillo el cual estaba excelente, totalmente recpmendado. El ambiente es muy bueno y la atencion de primer nivel.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mal servicio. Fuimos a celebrar el día del padre y totalmente arrepentida. Esperamos más de dos horas por la comida. Pedimos un queso griego de entrada y no lo flamearon tal como dice el menú. El mesonero para nada agradable. La sangria de vino blanco muy mala sin frutas siquiera. En fin para NADA recomendado.
Lo mejor de este restaurante es su ambiente, desde donde disfrutas la vista de los barcos y cruceros que atraviesan la calzada de Amador y te refrescas con la brisa de mar que llega a la terraza del restaurante. Los mariscos al óleo estaban deliciosos, tenían el punto perfecto de ajo, mantequilla y perejil. Lo acompañé de una cerveza rubia alemana que estaba en su punto de frío.
Fui un viernes por la tarde y excelente comida y servicio un delicioso filete y una buena musica... los meseros muy atentos un buen lugar para compartir con amigos y familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




